Temecula Valley Hospital obtiene clasificación 4 estrellas de Medicare Hospital Compare

Lunes, 23 de abril de 2018

Temecula Valley Hospital se está haciendo conocer. No solo obtuvo recientemente los reconocimientos clasificación "A" por la seguridad de Leapfrog, Top Hospital y Top Workplace en Inland Empire, sino también sumó hace poco la clasificación 4 estrellas de Medicare Hospital Compare.

Hospital Compare fue creado con la colaboración de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid. Según el sitio web de Medicare Hospital Compare: "La clasificación Hospital Compare resume hasta 57 medidas de calidad y refleja las afecciones comunes que se tratan en los hospitales, como ataques cardíacos o neumonía. La clasificación general muestra el desempeño de cada hospital, en promedio, en comparación con otros hospitales de EE. UU."

La clasificación Hospital Compare va de una a cinco estrellas. Mientras más estrellas tenga un hospital, mejor fue su desempeño en las medidas de calidad evaluadas. La clasificación general más común es de 3 estrellas. Hospital Compare calcula la clasificación en estrellas al comparar la información de las evaluaciones entre los hospitales. A mayor cantidad de estrellas, mejor calidad de atención.

"Estoy emocionada por el reconocimiento de 4 estrellas de Hospital Compare", dice Darlene Wetton, directora ejecutiva, Temecula Valley Hospital. "La calidad, la experiencia del paciente y la eficiencia son muy importantes para el equipo de TVH. Debo mi agradecimiento al personal y al equipo médico por la excelente atención que brindamos a nuestra comunidad".

Pranav Kachhi, MD, jefe de personal de Temecula Valley Hospital dijo: "¡Es un verdadero honor y el reflejo de los proveedores excepcionales que tenemos en TVH!"

Para obtener más información, visite Medicare Hospital Compare.