Temecula Valley Hospital recibe certificación de The Joint Commission para las cirugías de reemplazo de cadera y rodilla

Viernes, 7 de septiembre de 2018
Certificación de The Joint Commission para Temecula por reemplazo de cadera y rodilla

Temecula Valley Hospital obtuvo el Gold Seal of Approval®  de The Joint Commission y la certificación por reemplazo de cadera y de rodilla. La certificación es para hospitales acreditados por The Joint Commission, hospitales de acceso crítico y centros de cirugía ambulatoria que buscan mejorar la calidad, consistencia y seguridad de sus servicios y su atención a los pacientes.

Temecula Valley Hospital pasó por una rigurosa revisión en el sitio. Los expertos de The Joint Commission evaluaron el cumplimiento de estándares de cuidado avanzados específicos de la enfermedad y los requisitos para el reemplazo rodilla y cadera, lo cual incluye la consulta ortopédica y el cuidado de seguimiento prequirúrgico, intraoperatorio y posquirúrgico del cirujano ortopédico.

"Obtener una certificación para el reemplazo de cadera y rodilla reconoce el compromiso de Temecula Valley Hospital de proporcionar atención de una manera segura y eficiente a los pacientes", dijo Patrick Phelan, director ejecutivo, Desarrollo comercial de hospitales, The Joint Commission. "La certificación ayudará a Temecula Valley Hospital a brindar una mejor atención coordinada e integral a los pacientes que se sometan a un reemplazo total de cadera o rodilla".

"A Temecula Valley Hospital le complace recibir la certificación de avanzada de The Joint Commission", expresó Darlene Wetton, directora ejecutiva de Temecula Valley Hospital. "Esperamos poder seguir con una atención segura y de calidad para el paciente con el Gold Seal of Approval  para el creciente número de pacientes que se someten a una cirugía de reemplazo de cadera o rodilla en nuestro hospital".

Conozca más sobre la atención ortopédica en Temecula Valley Hospital >

Establecida en 2016 y concedida por un periodo de dos años, la certificación fue desarrollada como respuesta al creciente número de pacientes que se sometían a una cirugía de reemplazo total de cadera o rodilla, además de por el aumento en la atención a pacientes basada en resultados clínicos en relación con el manejo del dolor, los problemas de calidad de vida, las limitaciones funcionales de movilidad y el regreso a las actividades diarias normales.

The Joint Commission

Fundada en 1951, The Joint Commission busca mejorar continuamente la atención médica para el público, en colaboración con otros participantes, al evaluar a las organizaciones de atención médica y servirles de inspiración para distinguirse en brindar atención segura y efectiva de la más alta calidad y valor. The Joint Commission acredita y certifica a más de 21,000 organizaciones y programas de atención médica en Estados Unidos. Una organización independiente y sin fines de lucro, The Joint Commission es el organismo de regulación y acreditación en atención médica más antiguo y más grande del país.