Temecula Valley Hospital obtiene la 5.ª calificación "A" en seguridad del paciente de Leapfrog

Jueves, 8 de noviembre de 2018

Temecula Valley Hospital obtuvo una "A" en la calificación de seguridad para hospitales de The Leapfrog Group en el otoño de 2018.  Esta designación reconoce los esfuerzos del hospital para proteger a los pacientes contra los daños y cumplir con los estándares de seguridad más elevados en EE. UU. The Leapfrog Group, una organización nacional comprometida con la mejora de la calidad y seguridad de la atención médica, asigna calificaciones de seguridad a los hospitales de todo el país según su desempeño en la prevención de errores médicos, infecciones y otros daños a los pacientes bajo su cuidado.

Más información

Para ver los detalles de toda la calificación de Temecula Valley Hospital y para acceder a los consejos para los pacientes para cuidar su seguridad en el hospital, visite la página Calificación de seguridad para hospitales y siga The Leapfrog Group en Twitter y Facebook.

Temecula Valley Hospital fue uno de los 855 hospitales de todo el país en recibir una "A" en la actualización de calificaciones del otoño de 2018. Solo 276 del total de los hospitales a nivel nacional, de los 2,600 calificados, han recibido una calificación "A" 5 veces seguidas.

"Estamos muy contentos de recibir calificaciones A desde 2016 en las calificaciones de seguridad de Leapfrog", dijo Darlene Wetton, CEO, Temecula Valley Hospital. "Esto demuestra nuestro compromiso con la seguridad de nuestros pacientes y la perseverancia de nuestro personal en seguir manteniendo los mismos estándares altos en la atención".

Con el desarrollo bajo las pautas de un panel nacional de expertos, la calificación de seguridad para hospitales de Leapfrog usa 28 medidas de datos disponibles para el público en materia de seguridad hospitalaria para asignar calificaciones a más de 2,600 hospitales de EE. UU. dos veces al año. La metodología de calificación de seguridad para hospitales se basa en la revisión de pares y es completamente transparente, además, los resultados están disponibles para el público.

"Las calificaciones de seguridad para hospitales de Leapfrog reconocen hospitales como Temecula Valley Hospital que se esfuerzan por mejorar la seguridad del paciente. Esta calificación es un recurso importante para los pacientes y es un parámetro para los hospitales, que permite comparar la atención en los hospitales de una región", dijo Leah Binder, presidenta y directora ejecutiva de The Leapfrog Group.  "Los hospitales que obtienen una 'A' en seguridad hospitalaria merecen ser reconocidos por su esfuerzo en la prevención de errores y daños de los médicos".