Temecula Valley Hospital recibió el premio Top Workplaces de 2017

Miércoles, 17 de enero de 2018
Temecula Valley Hospital recibió el premio Top Workplaces de 2017

Temecula Valley Hospital fue uno de los hospitales de la región de Inland que recibió el premio Top Workplaces de 2017. El programa Top Workplaces es una iniciativa de Inland News Group, que incluye a The Press-Enterprise, The Sun in San Bernardino, Inland Valley Daily Bulletin y Redlands Daily Facts. El programa se lleva adelante en sociedad con Energage y Monster.com, y reconoce a las empresas locales con culturas y entornos centrados en los empleados.

Se puede acceder online a un listado de las compañías en los puestos más altos en The Press-Enterprise, The Sun, Inland Valley Daily Bulletin y Redlands Daily Facts.

"El reconocimiento de Temecula Valley Hospital como uno de los mejores lugares para trabajar me llena de entusiasmo", dijo Darlene Wetton, Directora Ejecutiva de Temeculla Valley Hospital. "En el TVH, nuestra cultura no solo refleja lo que hacemos, define quiénes somos. Nuestro personal está comprometido con nuestra visión, y esta pasión se traduce en la forma en la que prestamos servicios a nuestros pacientes y a nuestra comunidad".

"El compromiso de The Press-Enterprise es destacar a las personas, empresa y actividades locales que fortalecen a nuestras comunidades", dijo Jim Maurer, gerente general y vicepresidente de Inland News Group. "Se considerado Top Workplace es un logro enorme, y nos honra reconocer a empresas locales que realmente se preocupan por sus empleados y tienen una visión clara de lo que es el éxito".

Todos los años, la firma independiente Energage realiza una investigación independiente a través de una encuesta de empleados confidencial que mide las opiniones que los empleados tienen acerca de sus compañías. La encuesta incorpora 24 factores, incluidos los beneficios del empleador, el apoyo a la comunidad local, misiones y valores significativos, liderazgo y conexión sólida con los empleados. Este año Energage encuestará a más de dos millones de empleados en todo el país, que trabajan para más de 6,000 empleadores.

"Una y otra vez nuestras investigaciones han demostrado que lo más importante para los empleados es un creer firmemente en la misión de la organización, hacia dónde va, cómo va a llegar allí y la sensación de que están juntos en eso", dice Doug Claffey, director ejecutivo de Energage. "Para ser consideradas Top Workplace, las organizaciones deben cumplir con nuestras estrictas normas de salud organizacional. Y la mejor fuente para hablar de la vida en el trabajo es la gente que vive esa cultura todos los días: los empleados".