Temecula Valley Hospital recibió el premio Top Workplaces de 2018

Lunes, 10 de diciembre de 2018
Temecula Valley Hospital recibió el premio Top Workplaces de 2018

Temecula Valley Hospital fue uno de los hospitales de la región de Inland que recibió el premio Top Workplaces de 2018. Este premio es otorgado por el Inland News Group, editor de The Press-Enterprise, The Sun, Inland Valley Daily Bulletin y Redlands Daily Facts. La lista se basa únicamente en los comentarios de los empleados recopilados a través de una encuesta de terceros administrada por el investigador asociado Energage, LLC (anteriormente WorkplaceDynamics), un proveedor líder de herramientas de contratación de empleados basadas en la tecnología. La encuesta anónima analiza varios aspectos de la cultura del lugar de trabajo, como la alineación, la ejecución y la conexión, por nombrar solo algunos.

"Estar entre los mejores lugares de trabajo es más que un simple reconocimiento", dijo Doug Claffey, director ejecutivo de Energage. "Nuestra investigación muestra que las organizaciones que ganan el premio atraen a mejores talentos, experimentan una menor rotación y cuentan con mejores equipos para ofrecer resultados finales. Sus líderes priorizan y crean con mucho cuidado una cultura saludable en el lugar de trabajo que respalda el compromiso de los empleados".

"Estoy entusiasmada por el reconocimiento de Temecula Valley Hospital como uno de los mejores lugares de trabajo, por segundo año consecutivo", dijo Darlene Wetton, directora ejecutiva de Temecula Valley Hospital. "En TVH, nuestro personal está comprometido con nuestra visión, y esta pasión se traduce en cómo prestamos servicios a nuestros pacientes y a nuestra comunidad todos los días".

"Llegar a ser uno de los mejores lugares de trabajo no es algo que las organizaciones puedan comprar", aseguró Claffey. "Es un logro por el que las organizaciones han trabajado y una distinción que les otorga una ventaja competitiva. "Es algo muy importante".

Obtenga más información sobre las oportunidades laborales en Temecula Valley Hospital >