Temecula Valley Hospital recibe el premio Get With The Guidelines-Stroke Gold Plus Quality Achievement Award

Lunes, 6 de agosto de 2018

Premio de la American Heart Association Award reconoce el compromiso de Temecula Valley Hospital con la calidad en la atención de accidente cerebrovascular

Temecula Valley Hospital recibió el premio Get With The Guidelines®-Stroke Gold Plus Quality Achievement Award de la American Heart Association/American Stroke Association. El premio reconoce el compromiso del hospital para garantizar que los pacientes reciban el tratamiento más adecuado según los lineamientos reconocidos a nivel nacional y basados en la investigación, que se fundamentan en la evidencia científica más reciente. Este es el segundo año consecutivo que el hospital recibe este honor.

Temecula Valley Hospital ganó el premio por cumplir con los requisitos específicos de calidad en el diagnóstico y tratamiento de accidentes cerebrovasculares en pacientes, a un nivel establecido durante un determinado período. Estas medidas incluyen la evaluación del uso adecuado de los medicamentos y otros tratamientos de accidentes cerebrovasculares alineados con las pautas basadas en evidencia más actualizadas para acelerar la recuperación y reducir las tasas de muerte y discapacidad de los pacientes con accidentes cerebrovasculares. Antes del alta, los pacientes también deben recibir información sobre cómo controlar su salud y programar visitas de seguimiento, además de otras intervenciones de transición de la atención.

"El objetivo de Temecula Valley Hospital es mejorar la calidad de atención de nuestros pacientes que sufrieron accidentes cerebrovasculares, implementando la iniciativa Get With The Guidelines-Stroke de la American Heart Association", dijo Darlene Wetton, directora ejecutiva de Temecula Valley Hospital. "Las herramientas y recursos ofrecidos nos ayudan a hacer un seguimiento y medir nuestro éxito conforme a normas y pautas clínicas basadas en evidencia científica y elaboradas para mejorar los resultados de nuestros pacientes".

"Nos complace reconocer al Temecula Valley Hospital por su compromiso con la atención de accidentes cerebrovasculares", dijo Eric E. Smith, MD, presidente nacional del Comité Directivo de Get With The Guidelines y profesor adjunto de Neurología en University of Calgary en Alberta, Canadá. "Las investigaciones han demostrado que los hospitales que cumplen con las medidas clínicas a través de la iniciativa de mejora de la calidad de Get With The Guidelines a menudo notan menos readmisiones y tazas de mortalidad más bajas".

Según la American Heart Association/American Stroke Association, el accidente cerebrovascular es la causa número 5 de muerte y una de las principales causas de discapacidades en adultos en los Estados Unidos. En promedio, en Estados Unidos hay un caso de accidente cerebrovascular cada 40 segundos y alrededor de 795,000 personas tienen un accidente cerebrovascular, ya sea el primero o uno recurrente, por año.

Conozca más acerca de la atención de accidentes cerebrovasculares en el Temecula Valley Hospital >

Acerca de Get With The Guidelines

Get With The Guidelines es el programa de mejora de la calidad en hospitales de la American Heart Association/American Stroke Association que ofrece herramientas y recursos a los hospitales para aumentar el cumplimiento de las últimas pautas basadas en investigaciones. Desarrollado para salvar vidas y acelerar el tiempo de recuperación, Get With The Guidelines ha impactado la vida de más de 6 millones de pacientes desde 2001. Para más información, visite heart.org.