Temecula Valley Hospital da la bienvenida al grupo de cirugía cardiotorácica de Synergy

Jueves, 28 de marzo de 2019

(De izquierda a derecha) Shankha Biswas, MD, cirujano cardiotorácido; Sandra Wang, RN, administradora clínica; y Saurabh Ashier, MPA-C de Synergy CT Surgery Partnership

Temecula Valley Hospital y Synergy Cardiothoracic (CT) Surgery Partnership han colaborado para traer las habilidades y la especialidad de algunos de los cirujanos cardiotorácicos más importantes de la región a Temecula. Los residentes del área pueden recibir tratamiento quirúrgico para enfermedades de corazón, pulmón, pecho y diafragma cerca de su hogar, incluso procedimientos complejos como cirugía de bypass de la arteria coronaria y cirugía de válvulas. A partir del 1 de enero de 2019, Synergy pasó a ser el proveedor exclusivo de cirugía cardiotorácica de Temecula Valley Hospital.

El equipo cardiotorácico de Temecula Valley Hospital está compuesto por cirujanos y asistentes médicos de Synergy CT Surgery, un perfusionista, anestesistas y personal de enfermería del quirófano, personal de enfermería de la unidad de cuidados intensivos (UCI) y otros profesionales de atención médica. "Synergy es nuestra mejor opción para ofrecer tratamientos de cirugía cardiotorácica a nuestros pacientes", dijo Darlene Wetton, directora ejecutiva de Temecula Valley Hospital. "Por su compromiso con los pacientes y el modelo de atención colaborativa, este grupo es el mejor socio para acercar la ateción de la mejor calidad a nuestra comunidad".

Synergy se complace en establecer una cuarta ubicación para su grupo en Temecula Valley Hospital. Synergy ha estado ejerciendo en la región por varios años, con prósperos consultorios en San Antonio Regional Hospital, Riverside Community Hospital y St. Mary Medical Center. Entre sus cirujanos se incluyen el Dr. Shankha Biswas, Dr. Nan Wang, Dr. Vincent Lee, Dr. Puneet Dhawan y Dr. Neeraj Bansal. Su consultorio está ubicado en Rancho Pueblo Medical Complex en Temecula. Synergy ofrece cobertura de cirugía cardiotorácica las 24 horas, los 7 días de la semana en Temecula Valley Hospital.

Más información sobre Synergy >