Gracias por su interés en ser voluntario en el Hospital Temecula Valley. Complete la solicitud en línea a continuación.

Si tiene preguntas o necesita más información, comuníquese con Sarah Bush, a quien puede localizar en Sarah.Bush@uhsinc.com or 951-331-2304.

Áreas de interés

Servicios - Bienvenidos pacientes, visitantes y familiares al hospital. Responda teléfonos, dé instrucciones, entregue flores y correo a los pacientes y conduzca nuestro servicio de traslado de cortesía.

Asistente de cuidado espiritual - Brindar atención emocional y espiritual no confesional a nuestros pacientes, visitantes y personal.

Terapia con mascotas - Las mascotas personales y su guía brindan intervenciones terapéuticas a los pacientes en el hospital. Su mascota debe estar certificada.

Cuidado del piso - Trabaje cooperativamente con enfermeras y otro personal, responda dos líneas telefónicas separadas, responda a las llamadas de los pacientes ofreciendo consuelo y asistencia.

O Sala de espera — Salude y acompañe a los pacientes al vestíbulo del quirófano antes de la cirugía, ayude a las enfermeras y los médicos a identificar a los familiares después de las cirugías y mantenga informados a los miembros de la familia sobre la recuperación del paciente después de la cirugía.

¿Durante qué horas está disponible para tareas voluntarias?
¿En qué áreas estás interesado en ser voluntario?
Resuma las habilidades y calificaciones especiales que ha adquirido del empleo, trabajo voluntario anterior o mediante otras actividades, como pasatiempos o deportes.
Resuma su experiencia voluntaria anterior y / o afiliaciones comunitarias.
Persona para notificar en caso de emergencia
Acuerdo y firma
Al enviar esta solicitud, afirmo que los hechos expuestos en ella son verdaderos y completos. Entiendo que si soy aceptado como voluntario, cualquier declaración falsa, omisión u otra tergiversación hecha por mí en esta solicitud puede resultar en mi despido inmediato. Entiendo y acepto que mis servicios se brindan con fines humanitarios o caritativos y se donan al Hospital Temecula Valley sin esperar ninguna compensación, salario, beneficios, otro pago o empleo futuro. El compromiso para un voluntario es por un año, un turno por semana. Debe tener al menos 16 años para ser voluntario en el Hospital Temecula Valley.
Nuestra política
La política de esta organización es brindar igualdad de oportunidades sin distinción de raza, color, religión, nacionalidad, género, preferencia sexual, edad o discapacidad.