Sesiones educativas comunitarias

Los residentes del área pueden aprender sobre una variedad de temas médicos y de salud gracias a una serie de seminarios educativos gratuitos, que se ofrecen durante el transcurso del año en Temecula Valley Hospital.

Sesiones educativas comunitarias "Medical Gold Minds"

El segundo jueves de cada mes a las 6 p.m. en la Sala Comunitaria de Héroes en el primer piso de Temecula Valley Hospital.

Seminario sobre accidente cerebrovascular y neurología - 9 de mayo de 2019

Mayo es el mes nacional de concientización sobre el accidente cerebrovascular

Presentado por: ​Olena Bueno, directora del programa de accidente cerebrovascular; Branko Huisa, MD; y Hamed Farid, MD

Acompáñenos a analizar lo siguiente:

• Signos y síntomas del accidente cerebrovascular - Olena Bueno, directora del programa de accidente cerebrovascular
  • La diferencia entre el accidente cerebrovascular hemorrágico y el isquémico - Dr. Huisa
  • Concientización sobre la trombectomía - Dr. Farid

Se servirá una cena ligera.

No se requiere reserva. Llame al 951-331-2220 para obtener información adicional.

Fecha del evento:
Jueves 9 de mayo de 2019, 6:00 p.m.