Crecemos para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad

Temecula Valley Hospital se complace en anunciar que en el mes de abril comenzó el proyecto de obra destinado a ampliar el primer piso del hospital. La ampliación de 28,000 pies cuadrados en el primer piso, en el extremo este del hospital, hará posible la expansión de los servicios cardiovasculares, de accidente cerebrovascular y de cirugía. El proyecto permitirá al hospital optimizar sus servicios en estas áreas para satisfacer de manera más adecuada las necesidades de la comunidad.

El proyecto de ampliación incluye dos laboratorios de cateterismo, siete unidades de cuidados posanestésicos, siete áreas de cuidados pre/posquirúrgicos, una sala para estudios neurológicos de biplano, un quirófano híbrido endovascular, un tomógrafo nuevo y una sala de uso general para presentaciones y eventos educativos.

Podcast: proyecto de ampliación del primer piso

Conozca más sobre este proyecto de la directora ejecutiva Darlene Wetton en este podcast.

Escuchar el podcast