Gracias por su interés en el voluntariado de Temecula Valley Hospital. Complete la siguiente solicitud online.

Si tiene preguntas o necesita más información, comuníquese con Liz Cissell llamando al 951-331-2309 o escribiendo a elizabeth.cissell@uhsinc.com.

Áreas de interés

Departamento de Emergencias: asistir a pacientes y a visitantes, ayudar con el proceso de ingreso, interactuar con los miembros de la familia en el vestíbulo y ofrecer consuelo.

Servicios para visitantes: recibir a los pacientes, las visitas y las familias en el hospital. Responder llamadas telefónicas, dar instrucciones y enviar flores o correos a los pacientes, además de conducir nuestro transporte de cortesía.

Ayuda espiritual: proporcionar bienestar emocional y cuidado espiritual no religioso a nuestros pacientes, visitantes y personal.

Terapia con mascotas: las mascotas de servicio terapéutico y sus adiestradores ayudan a los pacientes en el hospital. Su mascota debe tener una certificación.

Cuidado de pacientes: trabajar conjuntamente con el personal de enfermería y otros miembros del personal, responder dos lineas telefónicas separadas, responder a las llamadas de los pacientes y ofrecerles consuelo y ayuda.

Servicios musicales: tocar música para los pacientes. ¿Toca un instrumento que puede traer al hospital para brindar a los pacientes el servicio de musicoterapia?

¿En qué horario está disponible para hacer trabajos de voluntariado?
¿En qué áreas le interesa hacer trabajo de voluntariado?
Haga un resumen de las aptitudes y habilidades especiales que haya adquirido de su empleo, trabajo de voluntariado anterior o a través de otras actividades, incluyendo pasatiempos o deportes.
Haga un resumen de anteriores experiencias en el voluntariado y/o afiliaciones en la comunidad.
Persona a la cual notificar en caso de emergencia
Acuerdo y firma
Al enviar esta solicitud, afirmo que los datos aquí indicados son ciertos y están completos. Entiendo que si soy aceptado como voluntario, cualquier afirmación falsa, omisión u otra falsa declaración que haya hecho en esta solicitud puede dar como resultado mi despido inmediato. Entiendo y acepto que mis servicios se ofrecen con fines humanitarios o benéficos y que son donados a Temecula Valley Hospital sin expectativa de ninguna clase de retribución, salario, beneficios, otro tipo de pago ni empleo futuro. El compromiso de trabajo voluntario es por un año, un turno por semana. Debe tener al menos 18 años para trabajar como voluntario en Temecula Valley Hospital.
Nuestra política
La política de esta organización es ofrecer oportunidades equitativas sin tener en cuenta la raza, el color, la religión, la país de origen, el sexo, la preferencia sexual, la edad ni la discapacidad.