Revista Health News - Otoño 2016

Health News, de Temecula Valley Hospital, es una publicación diseñada para brindarle las últimas noticias e información de salud y bienestar que le serán de utilidad durante todo el año. Puede leer aquí el último número, o suscríbase para que le envíen Health News directamente a su hogar.

En esta edición:
Temecula Valley Hospital marca la diferencia al incorporar un toque personal

Temecula Valley Hospital marca la diferencia al incorporar un toque personal

En Temecula Valley Hospital, brindamos a diario cuidados compasivos enfocados en el paciente.
Revista Health News - Otoño 2016 - Historia 2
Otoño 2016

Detección de la fibrilación auricular y otras arritmias cardíacas

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), casi seis millones de personas en EE. UU. tienen fibrilación auricular.
Otoño 2016

El reemplazo de cadera sin compromiso del tejido circundante ayuda a Tyler Riddell a volver más rápido al ruedo

Tyler Riddell, 48, siempre ha sido un deportista activo. Jugó fútbol e hizo atletismo en la universidad, y continuó corriendo y registrando 50 millas por semana.