Revista Health News - Otoño/invierno 2018

Revista Health News - Otoño/invierno 2018 - Noviembre

Health News, de Temecula Valley Hospital, es una publicación diseñada para brindarle las últimas noticias e información de salud y bienestar que le serán de utilidad durante todo el año. Puede leer aquí el último número, o suscríbase para que le envíen Health News directamente a su hogar.

En esta edición:
Un "golpe" de suerte

Un "golpe" de suerte

Cuando Andrew Arriola, DDS, sufrió un accidente cerebrovascular, los médicos descubrieron una sorprendente causa subyacente.
Temecula Valley Hospital - Sala biplano de neurointervención
Otoño/invierno 2018 - Noviembre

Primero en la región con una suite de intervencionismo neurovascular

La nueva tecnología ofrece opciones de tratamiento ampliadas para pacientes que han sufrido un accidente cerebrovascular.
Pregunte al médico - Tratamiento de trastornos del ritmo cardíaco
Otoño/invierno 2018 - Noviembre

Tratamiento de trastornos del ritmo cardíaco

Pregunte al médico: Joshua Leichman, MD, electrofisiólogo cardíaco.
¡Hospital galardonado! Nos han otorgado reconocimientos: ya sea por el corazón, las articulaciones, accidentes cerebrovasculares, la calidad o la seguridad.
Otoño/invierno 2018 - Noviembre

Nuevamente logramos la calificación "A"

En Temecula Valley Hospital, el compromiso con la seguridad del paciente continúa.