Calificación "A" en seguridad del paciente por tercera vez consecutiva

05 de marzo de 2018
Calificación "A" en seguridad del paciente por tercera vez consecutiva

Temecula Valley Hospital ha recibido nuevamente la calificación "A" por seguridad del paciente de parte de The Leapfrog Group, una organización independiente evaluadora de la atención médica. El grupo encuesta y clasifica 2,600 hospitales en todo Estados Unidos según los registros de seguridad del paciente. Solo 48 hospitales más en California han recibido la calificación "A" por tres períodos consecutivos.

Leah Binder, presidenta y directora ejecutiva de The Leapfrog Group, felicitó al hospital por la obtención de la calificación en seguridad del paciente. "Felicitamos al personal clínico, directivo, administrativo y hospitalario por demostrarle al país lo que es priorizar la seguridad del paciente".

Destinatario del premio Top General Hospital

Calificación A de seguridad para hospitales y Mejor Hospital 2017 de Leafrog

También nos enorgullece compartir que The Leapfrog Group calificó a Temecula Valley Hospital como Top General Hospital; somos uno de los 45 hospitales del país en recibir el premio.

La directora ejecutiva Darlene Wetton dice que su personal debe estar orgulloso porque con su dedicación a sus pacientes ganaron esta distinción para el hospital. "Solo seis hospitales en California recibieron el premio Top General Hospital. La designación Top Hospital (Mejor Hospital) es el criterio de referencia para comparar hospitales en cuanto a seguridad, calidad y eficiencia, y la capacidad de dar a los pacientes la información vital que necesitan para tomar decisiones bien fundadas sobre dónde buscar atención médica".

Temecula Valley Hospital recibe el reconocimiento Top Workplace de 2017

Temecula Valley Hospital RECIBE RECONOCIMIENTO TOP WORKPLACE 2017

El personal de Temecula Valley Hospital sonríe en el exterior de su galardonado hospital.

Las compañías locales con culturas ganadoras y entornos centrados en los empleados fueron reconocidas recientemente por el programa Top Workplaces, y Temecula Valley Hospital tiene el honor de estar entre ellas. La directora ejecutiva Darlene Wetton está muy emocionada con el reconocimiento del hospital como Top Workplace. "En TVH, nuestra cultura no refleja lo que hacemos; define lo que somos. Nuestro personal está comprometido con nuestra visión, y esta pasión se traduce en la forma en la que prestamos servicios a nuestros pacientes y a nuestra comunidad. Nos enorgullece tener un personal tan maravilloso que logró el reconocimiento Top Workplace para el hospital".

Mire los numerosos premios y acreditaciones de Temecula Valley Hospital >