Los podcast educativos de Temecula Valley Hospital sobre salud están disponibles para escuchar o descargar. Escuche la última información sobre salud de los profesionales médicos del hospital.

¿Siente dolor debido a la estenosis espinal?

La estenosis espinal, también conocida como estrechamiento en la columna, aparece cuando los espacios entre las vértebras de la columna se contraen y ejercen presión sobre los nervios. La estenosis espinal normalmente ocurre en el cuello y la zona lumbar. Aunque no se presenten síntomas, entre los más comunes se distinguen el dolor, debilidad muscular, entumecimiento y deficiencia vesical e intestinal.

Hector Pacheco, MD, cirujano de columna en niños y adultos y miembro del personal médico de Temecula Valley Hospital, analiza cómo se diagnostica la estenosis espinal y cuáles son las últimas opciones de tratamiento disponibles para reducir el dolor.