Noticias de Salud

En el blog de The Temecula Valley Hospital encontrará información que puede utilizar para mejorar su salud y bienestar en general, e historias sobre nuestros increíbles pacientes y héroes de la atención médica que sirven a nuestra comunidad.

Las mejores maneras de lidiar con el dolor de espalda

31 julio de 2022

Es la causa número 1 de discapacidad en todo el mundo. Aprende a manejarlo mejor.

Preguntas y respuestas: Las mejores formas de combatir el Alzheimer

26 de junio de 2022

El Dr. Jacob Hall comparte algunos consejos prácticos y actualizaciones para identificar y tratar la enfermedad de Alzheimer.

La acción rápida de un neurólogo salva a un paciente con accidente cerebrovascular

14 de junio de 2022

Cuando la visión doble de Yvonne LeMay resultó ser un síntoma del derrame cerebral que estaba teniendo, el Hospital del Valle de Temecula no perdió el tiempo y le brindó el tratamiento que necesitaba.

Datos y números del hospital

En el Hospital Temecula Valley

CALIFICACIONES DE ATENCIÓN AL PACIENTE DE GRADO "A"

ALMOHADILLA DE HELICÓPTERO