Opciones de filtros
  • Viernes, 22 de junio de 2018

Simposio de cardiología 2018 en Temecula

Programas

Conceptos actuales sobre insuficiencia cardíaca

• Sábado, 23 de junio de 2018

Grupos de apoyo

Temecula Valley Hospital ofrece un grupo de apoyo para pacientes con afasia, el cuarto sábado del mes a las 9 a.m. No se requiere inscripción.

• Viernes, 29 de junio de 2018

Campaña de donación de sangre en Temecula Valley Hospital

Voluntariado

Participe en la causa para salvar vidas. Temecula Valley Hospital organiza una campaña de donación de sangre junto a American Red Cross el 29 de junio.

• Jueves, 12 de julio de 2018

Sesiones educativas comunitarias

Seminarios y conferencias

Los residentes del área pueden aprender sobre una variedad de temas médicos y de salud gracias a una serie de seminarios educativos gratuitos, que se ofrecen durante el transcurso del año en... Ver detalles

• Sábado, 14 de julio de 2018

Feria para personas mayores Vivir bien

Programas

Temecula Valley Hospital presenta la feria para personas mayores Vivir bien. ¡Planifique su futuro y conozca mejor los beneficios disponibles para usted!

• Sábado, 28 de julio de 2018

• Sábado, 25 de agosto de 2018