En el blog del Hospital Temecula Valley encontrará información que puede usar para mejorar su salud y bienestar en general, e historias sobre nuestros increíbles pacientes y héroes de la salud que sirven a nuestra comunidad.

David and Roxanne holding a sign that says "Thank You"

TVH Patient Crosses the COVID-19 Finish Line

14 de agosto de 2020

Read about Temecula resident David Rich’s winning battle against COVID-19 and how Temecula Valley Hospital was with him every step of the way.

Leer artículo

Medical staff outside under tent wearing gear

Drive-thru Health Fair Supports the Community

9 julio de 2020

Temecula Valley Hospital hosted its first Drive-thru Health Fair offering health information and free giveaways from many community partners.

Leer artículo

Residentes e instructores médicos del sur de California

Residentes médicos se unen a la respuesta COVID-19 de Temecula

12 de junio de 2020

El programa de respuesta a desastres brinda capacitación y experiencia práctica en el manejo de desastres para un grupo de nuevos residentes graduados.

Tom y Laurie James

Residente local tiene una nueva vida después de una cirugía cardíaca

10 de junio de 2020

La creciente molestia en el pecho de Tom James le preocupaba, pero tenía miedo de ir al hospital debido a COVID-19. Su médico finalmente lo convenció.

Ryan y Melissa Coburn

Un homenaje militar a los héroes de la salud

8 de junio de 2020

Cuando los cónyuges llegan a su pareja en el trabajo, generalmente no está en un avión de carga C-17. Pero eso es lo que hizo la esposa de la enfermera Ryan Coburn durante un reciente paso elevado.