En el blog de The Temecula Valley Hospital encontrará información que puede utilizar para mejorar su salud y bienestar en general, e historias sobre nuestros increíbles pacientes y héroes de la atención médica que sirven a nuestra comunidad.

Los programas de residencia de TVH reciben financiamiento estatal

22 de abril de 2021

Como parte de un esfuerzo por aumentar la cantidad de médicos en California y, por lo tanto, aumentar el acceso a la atención médica, Temecula Valley Hospital recibió fondos estatales para sus programas de residencia.

Cómo mantener la salud del cerebro, evitar la demencia

Marzo

Lea o escuche nuestro último episodio de podcast de TVH Health Chat, que presenta una conversación sobre la salud del cerebro y la demencia con Jacob Hall, MD, neurólogo y miembro del personal médico del Temecula Valley Hospital.

Voluntarios de TVH organizan un desfile de terapia con mascotas

19 de octubre de 2020

Los voluntarios del programa de terapia con mascotas de TVH organizaron un pequeño desfile para que el personal pudiera ver a sus perros de terapia favoritos.

Paciente de TVH cruza la línea de meta COVID-19

14 de agosto de 2020

Lea sobre la batalla ganadora de David Rich, residente de Temecula, contra COVID-19 y cómo Temecula Valley Hospital estuvo con él en cada paso del camino.

La feria de salud drive-thru apoya a la comunidad

9 julio de 2020

El Hospital del Valle de Temecula organizó su primera Feria de Salud Drive-thru ofreciendo información de salud y obsequios gratuitos de muchos socios comunitarios.

Residentes médicos se unen a la respuesta COVID-19 de Temecula

12 de junio de 2020

El programa de respuesta a desastres brinda capacitación y experiencia práctica en el manejo de desastres para un grupo de residentes graduados nuevos.

Residente local tiene una nueva vida después de una cirugía cardíaca

10 de junio de 2020

La creciente molestia en el pecho de Tom James le preocupaba, pero tenía miedo de ir al hospital debido a COVID-19. Su médico finalmente lo convenció.

Un homenaje militar a los héroes de la salud

8 de junio de 2020

Cuando los cónyuges llegan a su pareja en el trabajo, generalmente no está en un avión de carga C-17. Pero eso es lo que hizo la esposa de la enfermera Ryan Coburn durante un reciente paso elevado.