En el blog de The Temecula Valley Hospital encontrará información que puede utilizar para mejorar su salud y bienestar en general, e historias sobre nuestros increíbles pacientes y héroes de la atención médica que sirven a nuestra comunidad.

Las mejores maneras de lidiar con el dolor de espalda

31 julio de 2022

Es la causa número 1 de discapacidad en todo el mundo. Aprende a manejarlo mejor.

Preguntas y respuestas: Las mejores formas de combatir el Alzheimer

26 de junio de 2022

El Dr. Jacob Hall comparte algunos consejos prácticos y actualizaciones para identificar y tratar la enfermedad de Alzheimer.

La acción rápida de un neurólogo salva a un paciente con accidente cerebrovascular

14 de junio de 2022

Cuando la visión doble de Yvonne LeMay resultó ser un síntoma del derrame cerebral que estaba teniendo, el Hospital del Valle de Temecula no perdió el tiempo y le brindó el tratamiento que necesitaba.

Protégete mientras disfrutas del sol de verano

13 de junio de 2022

¿Quieres protegerte del cáncer de piel mientras disfrutas del sol de verano? Echa un vistazo a estos consejos oportunos.

Disfruta el verano con seguridad

29 de mayo de 2022

Prestar atención a los tipos de lesiones más comunes puede ayudar a que usted y su familia se mantengan seguros mientras aprovechan al máximo los meses cálidos que se avecinan.

La atención cardíaca de emergencia le da al hombre de Temecula una nueva oportunidad de vida

18 de mayo de 2022

William Richardson y su esposa estaban en una caminata cuando colapsó de un ataque al corazón. Temecula Valley Hospital estaba listo con la atención de emergencia que necesitaba desesperadamente.

9 exámenes de detección esenciales para hombres

11 de mayo de 2022

¡Junio ​​es el Mes de Concientización sobre la Salud Masculina! Los chequeos y exámenes regulares pueden ayudar a los hombres a mantenerse saludables al indicar las necesidades de salud preventiva y detectar problemas antes de que se vuelvan más serios.

Reconocimiento a nuestras destacadas enfermeras

25 de abril de 2022

Las enfermeras están en la primera línea de la mayoría de las interacciones de atención médica. Celebramos a las enfermeras en todas partes durante la Semana Nacional de las Enfermeras, del 6 al 12 de mayo.

5 formas de disminuir las alergias estacionales

25 de abril de 2022

Ya sea que sus síntomas de alergia sean frustrantes o debilitantes, hay pasos que puede tomar para disfrutar en lugar de temer la primavera.

Residente de Temecula se derrumba durante la recogida de la escuela

1 de abril de 2022

Jayson Fanning, residente de Temecula, llegó para recoger a su hija de la escuela. Desconocido para él, este día sería muy diferente.

Cuando necesite atención, tome la decisión inteligente

Marzo 25, 2022

Aprenda cuándo visitar la sala de emergencias versus la atención de urgencia.

Cómo tomar el control de su salud neurológica

Marzo 25, 2022

Saber lo que está pasando en tu cabeza podría salvarte la vida.

Reemplazo de articulaciones: ¿es para usted?

Febrero

Si sufre de dolor articular crónico y los medicamentos ya no funcionan, puede ser candidato para un reemplazo articular.

¿La diabetes lo pone en riesgo de sufrir heridas crónicas?

Febrero

Si le han diagnosticado diabetes, hable con su médico sobre las formas de tratar y prevenir las heridas crónicas asociadas con la enfermedad, como el cuidado del pie diabético.

Síntomas de un ataque cardíaco: qué es diferente para hombres y mujeres

¡Conocer los signos y síntomas puede salvarle la vida!

¿Podrías tener fibrilación auricular?

Qué saber sobre esta condición a veces silenciosa.

Cómo mantener sus propósitos de año nuevo

21 de diciembre de 2021

¿Quiere un nuevo comienzo para 2022? Cree metas realistas y razonables para prepararse para el éxito.

¿Podría tener depresión estacional?

20 de diciembre de 2021

¿El invierno y el estrés de las fiestas te deprimen? Lea más sobre estrategias útiles para mejorar su estado de ánimo.

Los programas de residencia de TVH reciben financiamiento estatal

22 de abril de 2021

Como parte de un esfuerzo por aumentar el número de médicos en California, Temecula Valley Hospital recibió fondos estatales para sus programas de residencia.

Cómo mantener la salud del cerebro, evitar la demencia

Marzo 18, 2021

Lea o escuche nuestro último episodio de podcast de TVH Health Chat, que presenta una conversación sobre la salud del cerebro y la demencia con el neurólogo Jacob Hall, MD.

Voluntarios de TVH organizan un desfile de terapia con mascotas

19 de octubre de 2020

Los voluntarios del programa de terapia con mascotas de TVH organizaron un pequeño desfile para que el personal pudiera ver a sus perros de terapia favoritos.

Paciente de TVH cruza la línea de meta COVID-19

14 de agosto de 2020

Lea sobre la batalla ganadora de David Rich, residente de Temecula, contra COVID-19 y cómo Temecula Valley Hospital estuvo con él en cada paso del camino.

La feria de salud drive-thru apoya a la comunidad

9 julio de 2020

El Hospital del Valle de Temecula organizó su primera Feria de Salud Drive-thru ofreciendo información de salud y obsequios gratuitos de muchos socios comunitarios.

Residentes médicos se unen a la respuesta COVID-19 de Temecula

12 de junio de 2020

El programa de respuesta a desastres brinda capacitación y experiencia práctica en el manejo de desastres para un grupo de residentes graduados nuevos.

Residente local tiene una nueva vida después de una cirugía cardíaca

10 de junio de 2020

La creciente molestia en el pecho de Tom James le preocupaba, pero tenía miedo de ir al hospital debido a COVID-19. Su médico finalmente lo convenció.

Un homenaje militar a los héroes de la salud

8 de junio de 2020

Cuando los cónyuges llegan a su pareja en el trabajo, generalmente no está en un avión de carga C-17. Pero eso es lo que hizo la esposa de la enfermera Ryan Coburn durante un reciente paso elevado.