Le damos la bienvenida a Temecula Valley Hospital

Temecula Valley Hospital

Temecula Valley Hospital (TVH), un centro de 140 camas y cinco pisos ubicado en Temecula, California, da origen a una nueva era en el área de la salud gracias a su tecnología de avanzada y la atención centrada en el paciente. El hospital se inauguró el 14 de octubre de 2013 como un centro de salud con un entorno confortable, apacibles vistas panorámicas y cómodas salas de espera espaciosas con luz natural. TVH, cuyo personal se compone de 300 médicos afiliados, más de 800 empleados y 170 voluntarios, ofrece a la comunidad una completa variedad de servicios similares a los que ofrecen los hospitales en las grandes áreas metropolitanas.

El hospital ofrece importantes servicios especializados, lo que incluye cirugía a corazón abierto y servicios de neurociencia. Además, la Agencia de servicios médicos de emergencia del condado de Riverside ha designado a TVH como centro receptor de pacientes con IMEST y centro preparado para pacientes con accidentes cerebrovasculares. The Joint Commission también ha designado al hospital como Centro primario avanzado de accidentes cerebrovasculares.

Atención enfocada en el paciente y en las necesidades emocionales de la familia

En Temecula Valley Hospital, hemos construido una cultura que se siente como una familia, y tenemos el honor de darle la bienvenida a todos ustedes dentro de ella.

descargar el perfil de la comunidad 2018

Los pacientes son tratados como un componente integral del equipo que se encarga de su atención, es decir, que se les insta a colaborar con los médicos y enfermeros para tomar las decisiones que inciden sobre su atención. No hay restricciones para las horas de visita, y las familias son bienvenidas a participar en el proceso.

El edificio del hospital tiene técnicas de diseño innovadoras que ayudan a mejorar la atención del paciente. Por ejemplo, el hospital descartó el diseño tradicional circular, en el que las habitaciones de los pacientes rodean la estación central de enfermería, para acortar la distancia que el personal de enfermería debe recorrer hasta las áreas de asistencia, así los enfermeros tienen más tiempo para dedicarle a sus pacientes.

Temecula Valley Hospital pertenece a y es administrado por una subsidiaria de Universal Health Services, Inc. (UHS), una compañía con base en King of Prussia, Pennsylvania, que es una de las compañías de administración de atención médica más grandes del país.

El edificio de Temecula Valley Hospital se diseñó pensando en una expansión futura, a fin de tener capacidad para la cantidad cada vez mayor de habitantes del área, y el campus del hospital de 37 acres tiene espacio adicional para una expansión edilicia que se ajuste a las nuevas necesidades de la comunidad.

Características y servicios exclusivos

• Habitaciones 100 por ciento privadas
  • Sistema de información clínica electrónica junto a la cama
  • Monitorización cardíaca inalámbrica en todas las camas de los pacientes