Temecula Valley Hospital recibió el premio Top Workplaces de 2018
La lista se basa únicamente en los comentarios de los empleados reunidos mediante una encuesta de terceros que mide varios aspectos de la cultura del lugar de trabajo.
Temecula Valley Hospital obtiene la 5.ª calificación "A" en seguridad del paciente de Leapfrog
Esta designación reconoce los esfuerzos del hospital para proteger a los pacientes contra los daños y cumplir con los estándares de seguridad más elevados en EE. UU.
Certificación de The Joint Commission para Temecula por reemplazo de cadera y rodilla
Temecula Valley Hospital recibe certificación de The Joint Commission para las cirugías de reemplazo de cadera y rodilla
Gold Seal of Approval® reconoce los esfuerzos del hospital para elevar la calidad, consistencia y seguridad de los servicios.
Temecula Valley Hospital recibe el premio Get With The Guidelines-Stroke Gold Plus Quality Achievement Award
Temecula Valley Hospital recibió el premio Get With The Guidelines®-Stroke Gold Plus Quality Achievement Award de American Heart Association / American Stroke Association.
Temecula Valley Hospital designado Centro de cuidados cardíacos de Aetna Institute of Quality® para programas de intervención médica cardíaca y del ritmo cardíaco
Aetna reconoce los tratamientos cardiovasculares de TVH por la consistencia de su atención segura y basada en la evidencia.
Se llegó a un acuerdo con Anthem Blue Cross of California para restablecer el acceso dentro de la red
El contrato de varios años garantiza que los miembros de Anthem tendrán acceso a atención médica de calidad y asequible en Temecula Valley Hospital.
Nueva sala de espera en el ala de cirugía
Temecula Valley Hospital celebra la apertura de nueva ala
El nuevo pabellón de TVH es una ampliación de 29,000 pies cuadrados en el primer piso del ala este del hospital.
Temecula Valley Hospital obtiene clasificación 4 estrellas de Medicare Hospital Compare
Temecula Valley Hospital continúa recibiendo reconocimientos por la atención médica que proporcionamos a nuestra comunidad.
Temecula Valley Hospital obtiene por cuarta vez consecutiva la calificación "A" en seguridad del paciente de Leapfrog
Por cuarto año consecutivo, Temecula Valle Hospital recibió una calificación de "A" en seguridad de los pacientes.
Temecula Valley Hospital recibió el premio Top Workplaces de 2017
Temecula Valley Hospital fue uno de los hospitales de la región de Inland que recibió el premio Top Workplaces de 2017.