Temecula Valley Hospital da la bienvenida al grupo de cirugía cardiotorácica de Synergy
Hubo colaboración para traer las habilidades y la especialidad de algunos de los cirujanos cardiotorácicos más importantes de la región a Temecula.
Temecula Valley Hospital obtiene calificación de 5 estrellas de Medicare Hospital Compare
Cinco estrellas es la calificación más alta de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid.
Temecula Valley Hospital recibe dos consagraciones 2019 Women's Choice Award®
Temecula Valley Hospital ha sido nombrado uno de los mejores hospitales de Estados Unidos por la seguridad del paciente y uno de los mejores centros de atención de accidente cerebrovascular de Estados Unidos por Women's Choice Award®.
Equipo directivo de Temecula GME
Temecula Valley Hospital lanza nuevo porograma de residencia de GME
Con un comienzo programado para el 2019 de julio, los residentes de medicina interna y familiar recibirán la mayoría de su entrenamiento en Temecula Valley Hospital.
Temecula Valley Hospital recibe acreditación como Centro de Atención de Dolor de Pecho del American College of Cardiology con PCI primaria y reanimación
El hospital fue reconocido por su especialización y compromiso demostrados en el tratamiento de pacientes con dolor de pecho.
Temecula Valley Hospital recibió el premio Top Workplaces de 2018
La lista se basa únicamente en los comentarios de los empleados reunidos mediante una encuesta de terceros que mide varios aspectos de la cultura del lugar de trabajo.
Temecula Valley Hospital obtiene la 5.ª calificación "A" en seguridad del paciente de Leapfrog
Esta designación reconoce los esfuerzos del hospital para proteger a los pacientes contra los daños y cumplir con los estándares de seguridad más elevados en EE. UU.
Certificación de The Joint Commission para Temecula por reemplazo de cadera y rodilla
Temecula Valley Hospital recibe certificación de The Joint Commission para las cirugías de reemplazo de cadera y rodilla
Gold Seal of Approval® reconoce los esfuerzos del hospital para elevar la calidad, consistencia y seguridad de los servicios.
Temecula Valley Hospital recibe el premio Get With The Guidelines-Stroke Gold Plus Quality Achievement Award
Temecula Valley Hospital recibió el premio Get With The Guidelines®-Stroke Gold Plus Quality Achievement Award de American Heart Association / American Stroke Association.
Temecula Valley Hospital designado Centro de cuidados cardíacos de Aetna Institute of Quality® para programas de intervención médica cardíaca y del ritmo cardíaco
Aetna reconoce los tratamientos cardiovasculares de TVH por la consistencia de su atención segura y basada en la evidencia.