Temecula Valley Hospital organiza una celebración a puertas abiertas del nuevo pabellón
Se estima que el nuevo pabellón de Valley Hospital abrirá sus puertas este verano. El nuevo pabellón es una ampliación de 29,000 pies cuadrados en el primer piso del ala este del hospital.
Temecula Valley Hospital obtiene clasificación 4 estrellas de Medicare Hospital Compare
Temecula Valley Hospital continúa recibiendo reconocimientos por la atención médica que proporcionamos a nuestra comunidad.
Temecula Valley Hospital obtiene por cuarta vez consecutiva la calificación "A" en seguridad del paciente de Leapfrog
Por cuarto año consecutivo, Temecula Valle Hospital recibió una calificación de "A" en seguridad de los pacientes.
Temecula Valley Hospital recibió el premio Top Workplaces de 2017
Temecula Valley Hospital fue uno de los hospitales de la región de Inland que recibió el premio Top Workplaces de 2017.
Temecula Valley Hospital gana premio nacional por calidad
A fin de destacar los logros reconocidos a nivel nacional en seguridad y calidad para el paciente, Temecula Valley Hospital fue nombrado Mejor Hospital Geneal por The Leapfrog Group por primera vez.
Temecula Valley Hospital recibe la calificación "A" por seguridad de los pacientes por tercera vez consecutiva
The Leapfrog Group, una organización nacional de calificaciones sin fines de lucro, lanzó hoy nuevas calificaciones de seguridad para hospitales. Temecula Valley Hospital obtiene una "A" por tercera vez consecutiva.
Feria de Salud y Recursos Comunitarios 2017
Temecula Valley Hospital participa en la organización de la 7º Feria Anual de Salud y Recursos Comunitarios de la ciudad de Temecula, el sábado 30 de septiembre de 2017 de 9 a.m. a 12 p.m.
Por segunda vez, Temecula Valley Hospital obtiene una "A" en seguridad del paciente
Por segundo año consecutivo, Temecula Valley Hospital obtiene una "A" por parte de The Leapfrog Group por su compromiso con la seguridad de los pacientes.
Temecula Valley Hospital gana el premio Platinum Business of the Year 2016
Temecula Valley Hospital ha obtenido el premio Platinum Business of the Year 2016 por su trabajo con más de 51 empleados de la Temecula Valley Chamber of Commerce.
Helicóptero
Ceremonia marca inauguración del nuevo helipuerto del Temecula Valley Hospital
A principios de este mes, se inauguró un nuevo helipuerto en Temecula Valley Hospital, con una ceremonia de "primer aterrizaje".