Temecula Valley Hospital obtiene calificación de 5 estrellas de Medicare Hospital Compare

Miércoles, 20 de marzo de 2019

Temecula Valley Hospital ha obtenido una calificación de 5 estrellas de Medicare Hospital Compare, la mayor calificación de calidad de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS). Entre 4,573 hospitales, la calificación de 5 estrellas que obtuvo Temecula Valley Hospital lo posicionó entre el principal seis por ciento del país.

Hospital Compare fue creado con la colaboración de los CMS. La clasificación Hospital Compare resume hasta 57 medidas de calidad y refleja las afecciones comunes que se tratan en los hospitales, como ataques cardíacos o neumonía. La clasificación general muestra el desempeño de cada hospital, en promedio, en comparación con otros hospitales de EE. UU. La clasificación Hospital Compare va de una a cinco estrellas. Mientras más estrellas tenga un hospital, mejor fue su desempeño en las medidas de calidad evaluadas. La clasificación general más común es de tres estrellas. La forma en la que Hospital Compare calcula las clasificaciones de estrellas es mediante la comparación de información de encuestas de un hospital con la de otros. A mayor cantidad de estrellas, mejor calidad de atención.

"Me emociona el reconocimiento de nuestras cinco estrellas de Hospital Compare", dijo Darlene Wetton, directora ejecutiva de Temecula Valley Hospital. "Calidad, seguridad del paciente y compasión son aspectos muy importantes en los valores de nuestro equipo de TVH. Debo mi agradecimiento al personal y al equipo médico por la excelente atención que brindamos a nuestra comunidad".

Pranav Kachhi, MD, jefe de personal de Temecula Valley Hospital dijo: "¡Es un verdadero honor y el reflejo de los proveedores excepcionales que tenemos en TVH!"