Temecula Valley Hospital gana premio nacional por calidad

Lunes, 11 de diciembre de 2017
Temecula Valley Hospital gana premio nacional por calidad
Top Hospital 2017- The Leapfrog Group

A fin de destacar los logros reconocidos a nivel nacional en seguridad y calidad para el paciente, Temecula Valley Hospital fue nombrado Mejor Hospital Geneal por The Leapfrog Group por primera vez. El premio Top Hospital de The Leapfrog es ampliamente reconocido como uno de los honores más competitivos que los hospitales estadounidenses pueden recibir. La designación Top Hospital es otorgada por The Leapfrog Group, una organización de seguridad hospitalaria independiente.

"Si recibimos el premio Top Hospital de The Leapfrog, nuestros médicos y todo el personal se sentirán muy orgullosos. Solo seis hospitales en California recibieron el premio Top General Hospital", comentó Darlene Wetton, directora ejecutiva, Temecula Valley Hospital. "Nuestro equipo valora la calidad y seguridad del paciente como principios fundamentales al prestar servicios a nuestra comunidad. La designación de Top Hospital es el mayor estándar para comparar hospitales en cuanto a seguridad, calidad y eficiencia y les da a los pacientes la información imprescindible que necesitan para tomar decisiones bien fundadas con respecto a dónde recibir atención médica".

Entre los miles de hospitales de todo el país, Temecula Valley Hospital recibió la distinción Top General Hospital, y fue reconocido nacionalmente como 45 Top General Hospitals, seis de los cuales son de California.

Al establecer las calificaciones para el premio, se considera el desempeño en varias áreas de la atención hospitalaria, incluso índice de infección y la capacidad del hospital de evitar errores de medicamentos. Los rigurosos estándares se definen cada año en Top Hospital Methodology.

"Nos enorgullece reconocer a Temecula Valley Hospital como un Top Hospital de Leapfrog de 2017. Esto demuestra una dedicación extraordinaria a los pacientes y a la comunidad local. Todos los miembros del personal y la junta se merecen un reconocimiento por priorizar la calidad y lograr resultados", dijo Leah Binder, presidenta y directora ejecutiva de Leapfrog.

Para calificar para la distinción Top Hospitals, los hospitales deben enviar la Encuesta de hospitales Leapfrog. La selección de los Top Hospitals 2017 se basa en las encuestas de alrededor de 1,900 hospitales. Para ver una lista completa de todas las instituciones premiadas como Top Hospitals 2017, visite www.leapfroggroup.org/tophospitals.