Temecula Valley Hospital designado Centro de cuidados cardíacos de Aetna Institute of Quality® para programas de intervención médica cardíaca y del ritmo cardíaco

Jueves, 2 de agosto de 2018

TEMECULA, CA - Temecula Valley Hospital fue designado Centro de cuidados cardíacos de Aetna Institute of Quality® Cardiac Care Facility para el tratamiento cardiovascular integral que incluye programas de intervención médica cardíaca y del ritmo cardíaco.

Aetna pone la información sobre la calidad y los costos de los servicios de atención médica a disposición de los miembros para ayudarles a tomar decisiones informadas sobre sus necesidades médicas. Conforme a este objetivo, Aetna reconoce a los hospitales y centros médicos de su red que ofrecen servicios clínicos especializados para ciertas afecciones. Los centros médicos son elegidos por brindar consistentemente una atención segura basada en la evidencia.

"Estamos felices con este logro maravilloso", dijo Darlene Wetton, directora ejecutiva de Temecula Valley Hospital. "Con la ampliación reciente, TVH ahora ofrecerá servicios adicionales a nuestros pacientes que necesitan atención cardíaca. Se añadieron dos laboratorios de cateterismo cardíaco nuevos. Uno está específicamente diseñado como laboratorio de electrofisiología para el tratamiento de arritmias cardíacas, incluida la fibrilación auricular, y para colocar dispositivos cardíacos como marcapasos y cardiodesfibriladores implantables. Queremos que nuestra comunidad sepa que estamos comprometidos con la seguridad del paciente y la calidad excepcional en la atención cardíaca y en todo lo que hacemos en Temecula Valley Hospital".