Tu puedes hacer la diferencia

Todos quieren hacer algo que marque la diferencia en la vida de los demás. Nuestros voluntarios tienen la oportunidad de aprender, hacer nuevos amigos, desarrollar nuevas habilidades y, sobre todo, disfrutar de la satisfacción de ayudar a otros.

Estará marcando la diferencia en nuestra comunidad al consolar a los pacientes y sus familias, aliviando su mente al mantenerlos informados, ayudando a los visitantes a encontrar caminos y muchos otros actos de amabilidad mientras nos ayuda a cumplir nuestra misión de brindar una atención excepcional y compasiva a los pacientes.

Solicitud de voluntariado en línea

¿Quiénes son nuestros voluntarios?

Nuestra familia voluntaria es una combinación única de miembros de la comunidad. Incluyen jubilados, estudiantes universitarios, personas que buscan un cambio de carrera y personas que tienen tiempo para dar.

¿Qué hacen?

Algunas de las cosas importantes que hacen son: saludar a nuestros pacientes con una sonrisa y acompañarlos a su destino, obtener una manta o calcetines para un paciente que siente frío y consolar a los miembros de la familia y mantenerlos informados.

¿Cuándo son voluntarios?

El voluntariado se ajusta al horario de todos. Ofrecemos una variedad de turnos diurnos y nocturnos, siete días a la semana. Le pedimos que haga un compromiso mínimo de un año con un horario y asignación semanal regular, generalmente cuatro horas por semana.

¿Dónde son voluntarios?

Los voluntarios trabajan en casi todas las áreas del hospital, tales como asistencia en el departamento de emergencias, cirugía en espera, atención espiritual, unidades de atención al paciente, saludos y mostradores de información. Algunos voluntarios pueden trabajar en proyectos especiales y eventos comunitarios.

¿Qué son los requerimientos?

• Ser capaz de hacer un compromiso mínimo de un año con un horario y asignación semanal regular, generalmente cuatro horas por semana
  • Debe tener al menos 18 años
  • Asista a una reunión con el gerente de servicios voluntarios y complete la documentación requerida
  • Asistir a una orientación de ocho horas.
  • Complete un examen de salud que incluya pruebas de TB y una verificación de antecedentes, proporcionada por el Hospital Temecula Valley
  • Compra un uniforme por $ 20
  • Mantener un estándar de asistencia del 75 por ciento de los turnos programados
  • Ser colocado en una asignación voluntaria después de completar la orientación y capacitación. La colocación se basa en la disponibilidad del voluntario, los horarios de apertura actuales, el interés y el ajuste del voluntario para el puesto y las necesidades del hospital.