Usted puede marcar la diferencia

Todos quieren hacer algo que incida positivamente en las vidas de otras personas. Nuestros voluntarios tienen la oportunidad de aprender, hacer nuevos amigos, desarrollar nuevas aptitudes y, principalmente, pueden disfrutar de la satisfacción que se siente al ayudar a otros.

Al trabajar como voluntario, usted estará ayudando a nuestra comunidad, ya que podrá brindar consuelo a los pacientes y sus familias, mantenerlos informados para que estén más tranquilos, orientar a quienes llegan a visitar a los pacientes y demostrar amabilidad de muchas otras maneras, con lo cual nos estará ayudando en nuestra misión de brindar a los pacientes una atención óptima y compasiva.

Solicitud online para voluntarios

¿Quiénes son nuestros voluntarios?

Nuestra familia de voluntarios está conformada por una singular combinación de miembros de nuestra comunidad. Incluye jubilados, estudiantes universitarios, personas que buscan darle un giro a su actividad laboral y personas que tienen tiempo extra para brindarlo a los demás.

¿Qué hacen?

Algunas de las importantes tareas que tienen a cargo son: recibir a nuestros pacientes con una sonrisa y acompañarlos hasta su lugar designado, conseguir una manta o calcetines para los pacientes que tengan frío y brindar consuelo a las familias de los pacientes, además de mantenerlas informadas.

¿En qué momento hacen su trabajo de voluntariado?

El voluntariado se adapta a los horarios de todo el mundo. Ofrecemos diversos turnos, tanto de día como de noche, los siete días de la semana. Solicitamos a la persona interesada que se comprometa con un horario y una asignación semanal regular durante un año, como mínimo, que suele ser de cuatro horas por semana.

¿En dónde se desempeñan como voluntarios?

Los voluntarios trabajan prácticamente en todas las áreas del hospital, de modo que pueden asistir en el departamento de emergencias, en la sala de espera del área de cirugía, en el ámbito del cuidado espiritual, en las unidades de cuidados de pacientes, en los mostradores de información y en las áreas que requieren de un anfitrión. Algunos voluntarios pueden desempeñarse en proyectos especiales y eventos comunitarios.

¿Cuáles son los requisitos?

• Poder comprometerse con un horario y una asignación regulares por semana, de unas cuatro horas semanales, durante al menos un año
  • Tener como mínimo 18 años de edad
  • Asistir a una reunión con el gerente de servicios de voluntariado y completar la documentación pertinente
  • Asistir a una orientación de ocho horas
  • Someterse a exámenes de salud, entre ellos, la prueba de detección de tuberculosis, y a un registro de antecedentes, llevado a cabo por el Temecula Valley Hospital
  • Comprar un uniforme por valor de $20
  • Asistir a un 75 por ciento de los turnos programados
  • Acceder a una determinada asignación como voluntario luego de completadas la orientación y la capacitación. La asignación otorgada depende de la disponibilidad del voluntario, de los lugares disponibles al momento de la asignación, del interés y la aptitud del voluntario para la plaza disponible y de las necesidades del hospital.